01/10/2015

Por la sonrisa de un niño: SelfPackaging en Camboya

En SelfPackaging -nuestro ecommerce- hacemos cajas de regalo, y puede parecer que a priori no es algo que pueda resultar interesante a una ONG que se dedique a ayudar a los niños más desfavorecidos de una sociedad, la camboyana, ya de por sí poco afortunada económicamente. Pero no es así, en absoluto. Cualquier contribución es bien recibida en estos casos, y nuestras cajas de palomitas, ni cortas ni perezosas, se embarcaron en una aventura encantadora por el Sudeste Asiático.

Por la sonrisa de un niño es una ONG que opera en las zonas más maltratadas de Camboya, proporcionando alimentos, escolarización, higiene, acogida… y en definitiva, esperanza, a miles de niños y sus familias. Nosotros, a través de nuestro compañero Ignasi, quien colabora activa y habitualmente con ellos, les hicimos llegar nuestras cajas de palomitas, para que las decorasen y se lo pasasen estupendamente. De esta forma, ofreciendo a las familias una compensación, evitan que tengan que enviar a los niños a trabajar a los vertederos durante las vacaciones. Tanto por tan poco…

Así se lo pasaron de bien pintando nuestras cajitas de SelfPackaging:

 

cajas-palomitas-selfpackaging

 

por-la-sonrisa-de-un-nino-camboya

 

selfpackaging-talleres-solidarios

 

Podéis colaborar con Por la sonrisa de un niño apadrinando, patrocinando o haciendo una donación puntual… Estos niños y sus familias os lo agradecerán. Encontraréis todos los sistemas de colaboración aquí: http://www.psncamboya.org/colabora.htm

Y es que estas sonrisas valen la pena:

 

selfpackaging-por-la-sonrisa-de-un-nino

 

selfpackaging-solidario

 

talleres-solidarios-selfpackaging

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter