11/02/2013

Un packaging de botella especial para atraer la buena suerte

El diseño de un packaging de edición especial para una botella puede dar mucho juego, todo depende de qué queramos transmitir: vanguardia, elegancia, modernidad, seriedad, diversión…

 

En esta ocasión, el packaging de Caburé nace bajo el concepto de dar buena suerte en este nuevo año que acaba en “13”. Caburé es el nombre de un ave rapaz nocturno que según las creencias populares atrae buena suerte en el amor, la salud y el juego. Por ello que fuese la insignia del concepto.

 

La botella de vidrio llama la atención por la simpleza de su formato rectangular que finaliza en una robusta base de vidrio, mientras que su transparencia potencia el color añejo del orujo. La etiqueta da protagonismo al nombre y la silueta del Caburé. En la parte inferior posee un cajón con 4 posavasos grabados en madera y 3 plumas de caburé, como amuleto de buena suerte.

 

La agencia creadora, Calcco ,integró este packaging dentro de una campaña de comunicación 360 grados, la creación de una web, la difusión del proyecto y la filmación de todo el proceso de concepción: una edición especial de 150 botellas con una presentación y un contenido únicos.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter