10/07/2012

Una caja de cartón para sacar fotos

camara-de-fotos-carton-packaging

Las cajas de cartón son tan versátiles que cada día descubrimos más y más tipos de cajas y usos que se les pueden dar. Son una puerta abierta a la creatividad.

Hoy compartimos con vosotros una de estas cajas de cartón de lo más peculiar, una cajita reconvertida en cámara de fotos que ha lanzado Ikea. Por el momento se ha lanzado como un press kit, pero hay rumores de que lleguen a comercializarla.

Esta cámara funciona con dos pilas AA que quedan a la vista y que Ikea aprovecha para destacar otro de sus productos, con ese intenso color amarillo. La cámara tiene (o tendría) una capacidad de hasta 40 fotos, pero lo mejor de todo es que estas fotos pueden extraerse de forma muy sencilla mediante una salida USB que lleva incorporada la cámara!

Ikea nos sigue sorprendiendo como siempre son su originalidad utilizando materiales sencillos y de bajo coste. Lo cierto es que los objetos «handmade» tienen ahora mismo un gran tirón… ¿Le véis oportunidad al lanzamiento de este tipo de cajas de cartón con usos «poco convencionales»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter