18/01/2016

Tipografías gratis y bonitas, segunda entrega

Tras la súper buena acogida que tuvo nuestro último post con tipografías gratis para descargar, aquí estamos de vuelta con más tipografías gratis y bonitas.

La a primera opción que os traemos hoy es la tipografía diseñada por Christopher J. Lee (no confundir con Drácula) y con nada menos que 6 variedades (rayadas, más gruesas, más finas… ¡de todo!), esta tipografía gratis te va a robar el corazón. Te presentamos a la bella Canter:

 

tipografias-gratis-canter

Puedes descargarla AQUÍ.

 

Dentro del mismo estilo, pero más esbelta y fina, con una letra N que te deja muerto de lo que mola, tenemos esta otra tipografía gratis, diseñada por Albert Estruch. Señoras y señores, con todos ustedes, Blanch:

 

tipografias-gratis-blanch

Puedes descargarla AQUÍ.

 

Cambiemos de tercio, busquemos algo más gamberro y fresco. Para eso, aportamos por la tipografía gratis Sunday, diseñada por Anastasia Dimitriadi, y tan bonita como su nombre:

 

tipografias-gratis-sunday

Puedes descargarla AQUÍ.

 

Para el final he dejado las handwriting, es decir, las que son como escritas a mano. Y es que hay que reconocer que dan personalidad a un texto, lo hacen un poco más propio, ¿verdad? La tipografía Lavanderia parece escrita con una de aquellas pautas que utilizábamos cuando aprendíamos caligrafía:

 

tipografias-gratis-lavanderia

Puedes descargarla AQUÍ.

 

Por último, pero no porque sea la que menos me guste, tenemos la tipografía Cookie. Esta es muy muy interesante porque es de Google Fonts, es decir, que la leerán todos los buscadores del mundo mundial, por lo que es ideal para publicaciones web:

 

tipografias-gratis-cookie

Puedes descargarla AQUÍ.

Y por hoy lo dejamos aquí, no te quejarás. Y si te quejas no pasa nada, porque muy pronto volveremos a exprimir a nuestros diseñadores para traerte más tipografías gratis. Ale, ¡a escribir!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter