29/11/2015

Tipografías gratis. Part I

Tipografías gratis es lo que te traemos hoy. Y además… ¡cinco, cinco nada más y nada menos! Te van a ir estupendas para tus creaciones, y es que una invitación impresa en la temida y odiada Comic Sans no es lo mismo ni muchísimo menos que una utilizando una de estas bellezas que te traemos hoy. Y es que, recuerda esta máxima:

Hay una tipografía adecuada para cada situación

En primer lugar, te dejamos la tipografía Cabana, diseñada por el francés Adrien Coquet. De acabados redondeados y líneas imprecisas, esta tipografía gratis te va a sacar de mil apuros:

 

tipografias-gratis-cabana

Puedes descargarte esta tipografía AQUÍ.

 

A continuación, te traemos una tipografía gratis mucho más gamberra, más rebelde, más macarrilla. Lo que nos mola dar un toque macarra a veces a nuestras creaciones, o restarle algo de romanticismo a una imagen demasiado dulce para lo que andamos buscando, ¿verdad? Pues, diseñada por Vernon Adams, para esto tenemos a Amatic:

 

tipografias-gratis-amatic

Puedes descargarte esta tipografía AQUÍ.

 

La siguiente es una tipografía handwriting, es decir, que imita la escritura manual. Es elegante, pero con un toque infantil, un poco naïf. Diseñada por James T. Edmondson, te presentamos la tipografía Mission script:

 

tipografias-gratis-mission-script

Puedes descargarte esta tipografía AQUÍ.

 

Para cuando busques una tipografía gratis con efecto graffiti, mal acabada (pero bellamente mal acabada, claro), que parece más bien escrita a brocha que a espray, te traemos esta tipografía gratis diseñada por Marcelo Reis;

 

tipografias-gratis-reis

Puedes descargarte esta tipografía AQUÍ.

 

Por útimo, si lo que necesitas es algo estiloso, elegante, moderno; algo que te haga quedar como el más guay del lugar, que consiga que nada más mirar el texto piensen “todavía no sé lo que pone ahí, pero lo ha diseñado alguien que sabe, eso seguro”… entonces necesitas esta otra tipografía gratis. Diseñada por Tomaz Leskovec, la tipografía Manifesto te dará un efecto claro y limpio, sin complicaciones, así de fácil:

 

tipografias-gratis-manifesto

Puedes descargarte esta tipografía AQUÍ.

 

Y aquí lo vamos a dejar por hoy, pero volveremos con más y puede que incluso mejor, no te preocupes. Si tienes cualquier duda acerca de cómo descargarte alguna de las tipografías gratis que te presentamos, o sobre cualquier otra cosa… ¡comenta, comenta, que no mordemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
Register to receive news