27/08/2015

Libros de diseño de packaging

¿Cuánt@s de vosotr@s sabíais que en Garrofé tenemos libros de diseño de packaging? Hum… pues no much@s, eh…

El caso es que sí, nuestro boss no ha ganado un Planeta aún, pero casi. Y es que tiene ya 5 librazos publicados, entre los que se encuentran los super hits Structural Packaging, Structural Displays y Structural Greetings. El primero, el original, ha sido traducido desde el inglés al chino pasando por el italiano (en serio)… y lleva porrocientas unidades vendidas. Es la niña de nuestros ojos:

structural-packaging

Structural Packaging ha vendido casi 100.000 ejemplares en todo el mundo!

Los otros dos son más específicos, y como sus nombres indican uno de ellos contiene mogollón de diseños de displays de mesa, de pie y a la pata coja si hace falta:

structural-displays

Structural Displays, porque la PPV importa, y mucho

El último, que es el que nos ocupa hoy, es una compilación de tarjetones y pop ups a cada cual más original:

structural-greetings

structural-greetings (2)

Structural Greetings, o cómo decir algo de un modo original

structural-greetings (1)

¿Lo mejor de todos ellos? Que vienen con un CD con toooodos toditos los troqueles gratis, ¿qué más se le puede pedir a un libro de packaging?

¿Y por qué nos hablan de esto ahora esta gente de Self Packaging?, os preguntaréis. Pues por simple curiosidad, os queríamos explicar una anécdota: el libro Structural Greetings está agotado, por curiosidad hicimos una búsqueda online, ¡y lo hemos visto a la venta por más de 200$ de segunda mano! Sí, sí, como lo oís. Hemos mirado por ahí, en ebay, en amazon y en varias tiendas más, y esa ha sido la súper sorpresa que nos hemos llevado.

Así que ya sabéis, si por casualidad tenéis un ejemplar, guardadlo como oro en paño. Nosotros por nuestra parte nos estamos planteando muy seriamente su reedición… ¿cómo lo veis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter
Register to receive news