22/11/2012

Garrofé abre sus puertas en la Barcelona Design Week

El pasado viernes recibimos muchas visitas en Garrofé. Decenas de personas se acercaron a nuestra oficina para conocer cómo funciona nuestra agencia por dentro, cómo trabajamos y algunos de los proyectos que hemos realizado.

 

 

 

 

La visita se enmarcaba dentro de la Barcelona Desing Week, una iniciativa en la que las empresas celebran jornadas de puertas abiertas y donde cualquiera puede acercarse a conocer el entorno de trabajo de algunas de las agencias más importantes de Barcelona en el sector del diseño.

 

Era la primera vez que Garrofé participaba en este evento y la verdad es que no esperábamos a tanta gente, nuestra agencia se quedó pequeña para acoger a las casi 60 personas que se habían apuntado a visitarnos. Tras organizar la visita en tres grupos pudimos mostrarles las instalaciones y explicarles cómo funciona una agencia de diseño de packaging y branding.

 

Nuestras chicas, Olga, Eva y Natsumi fueron las encargadas de explicarles todo lo que entrañan este tipo de proyectos, desde la generación de la idea hasta la fabricación del packaging en sí. Además les enseñaron muestras reales de cajas hechas para algunos de los clientes de Garrofé y vieron en directo cómo funciona un plotter de corte, una máquina con la que troquelamos muestras de packaging y hacemos los ensayos antes de crear una maqueta final.

 

Para mostrarles nuestro agradecimiento les regalamos a cada uno una letra troquelada en cartón, para que no olviden su visita a Garrofé y su acercamiento al mundo del diseño de packaging.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Newsletter